Sunday, June 12, 2016

La amiodarona 225




+

¿Por qué interactuar con amiodarona Fentanilo El fentanilo es un narcótico que se utiliza para el tratamiento del dolor en los pacientes con dolor crónico, las personas con cáncer, personas con alergias a otros medicamentos para el dolor y otros dolores relacionados situat iones. El fentanilo es de 50 a 100 veces más potente que la morfina. La hidromorfona o Dilaudid es de 5 a 8 veces más potente que la morfina. Sólo para dar una comparación. El fármaco no debe tomarse de forma recreativa y es altamente adictiva. Lo tomo en forma de parche para mi condición renal e incluso después de tres años de tomarlo todavía consigo un montón de efectos secundarios. También no se puede simplemente detener este golpe como se puede morir. He ido a la cama olvidar para reemplazar el parche me quita después de usar durante 72 horas, cuando me despierto menos de 3-8 horas más tarde estoy acurrucado en posición fetal, temblando y mis duele todo el cuerpo. La retirada es muy malo. El lado positivo sin embargo es que si este medicamento funciona para usted puede ser un buen alivio del dolor. En cualquier caso, siempre consulte a su médico primero para ver si necesita narcóticos fentanilo y si es adecuado para usted. (MAS) 9 personas encontraron este artículo útil Answer: La Comunidad WikiAnswers Como paciente de opiáceos en dosis altas durante muchos años (Duragesic, Percocet, Demerol, Morfina, etc.), que he tenido para subir y bajar mis dosis muchas veces, y los retiros son a la par del día imposible, no. Si usted tiene alguna pregunta específica, mensaje yo en la dirección arriba mi página de perfil. (MAS) 22 personas encontraron esta Duragesic (fentanilo transdérmico) parches útiles se utilizan para el dolor crónico primaria tienen una duración de hasta 3 días, dependiendo del nivel del paciente y la tolerancia. Por ejemplo, Im uno de un pequeño porcentaje de la población que sólo recibe 48 horas de mis parches, y eso es debido a mi alto nivel de tolerancia - He estado usando durante 9 años. Percocet (oxicodona y Tylenol) se utiliza para el dolor irruptivo - Avance El dolor es el dolor, que el paciente se siente después de la actividad causa dolor siendo controlado por los parches para superar el dolor que controla la capacidad del fentanilo. Percocet, siendo un fármaco dolor agudo, se utiliza para compensar el aumento temporal del dolor. La combinación de parches de fentanilo y Percocet es muy común - Yo mismo he utilizado la combinación de diferentes fuerzas y las dosis durante mucho tiempo. Mientras que Im que actualmente utilizan las dosis más fuertes disponibles, a veces he tenido que aumentar mis dosis y aumentar con otros opiáceos como Demerol y MS Contin. (MAS) 6 personas encontraron este artículo útil contestada por el WikiAnswers Comunidad fentanilo en cualquier forma es un DEA Lista II de opiáceos, y como tal, tiene importantes restricciones en su uso. Legalmente, debe ser prescrito por el médico, y por lo general sólo se prescribe su fo r pacientes que han estado utilizando regularmente otros opiáceos (por ejemplo, Percocet, Vicodin, OxyContin, etc) y son tolerantes a los opiáceos. Esto se debe al alto nivel de efectos fentanilos - es 100x más fuerte que la morfina, y cualquier persona no opiáceos tolerante que la usa puede morir fácilmente de depresión respiratoria. No te pregunte a su médico de plano por ella, o usted podría ser etiquetado como un buscador de la droga. Sin embargo, si el uso de medicamentos para el dolor agudo en un nivel que raya en lo ridículo (por ejemplo, varios Percocet al día), entonces está bien para hacer la sugerencia, pero que no deberia ser considerada a la ligera. Hay muchos factores que van junto con ser una Lista 2 opiáceos paciente / Fentanly, no menos importante de los cuales es que necesita una nueva, la prescripción escrita de cada mes para obtener recargas. No pueden ser llamados, y sólo se le puede dar un valor de los meses a la vez. Los efectos secundarios, aunque no es terriblemente incómodos si usted sabe cómo reconocer y tratar con ellos, todavía puede ser peligroso si usted es descuidado. Uno de los mayores problemas de los pacientes parche de fentanilo siempre hay que tener en cuenta es el sobrecalentamiento, ya sea la temperatura corporal central, o la exposición del propio parche a la luz solar / calor durante un periodo prolongado. Dado que la dosis se administra por vía transdérmica a través de la piel y regulada por el calor del cuerpo, cualquier aumento puede acelerar la velocidad de suministro, causando una sobredosis si no eres cuidadoso. (MAS) 18 personas encontraron este artículo útil Desde Fioricet / Codeine es una droga de la Lista 3 (es decir, ni siquiera cerca del nivel de potencia de fentanilo) doesnt realmente afecta a los niveles terapéuticos. Sin embargo, el uso de cualquier cosa que deprime aún más el sistema (que contiene butalbital), si no eres lo suficientemente tolerante que puede tener un efecto adverso en su respiración. Realmente depende de su nivel de tolerancia, es decir, cuánto tiempo usted ha estado utilizando cada fármaco. Cada uno funciona de forma diferente a la otra, por lo que ellos no suelen afectar directamente entre sí. En mi propia experiencia, he notado que no hay mucha diferencia cuando se utiliza con mis propios parches. En mi caso, utilizo Fiorinal w / codeína, que es el equivalente a la aspirina, con Duragesic, después de haber utilizado Duragesic durante 10 años y Fiorinal w / codeína durante 20 años. Yo uso Fiorinal para las migrañas, mientras que fentanilo y Percocet que utilizan para el dolor crónico a largo plazo. El fentanilo o Percocet no ayuda mis migrañas, y Fiorinal doesnt afectan a mi dolor de espalda. (MAS) 1 persona encontraron esta útil




No comments:

Post a Comment