Saturday, June 25, 2016

Coversyl 115




+

Tos seca - COVERSYL - 2 mg Publicado hace más de un año he estado en este medicamento durante seis meses ya pesar de dos lotes de antibióticos y un inhalador de Ventolin (que podría estar sufriendo de asma) todavía tengo una tos seca que se produce spasmidically , pero puntuales como un reloj - cuando me acuesto a dormir por la noche. Me recetaron esteroides, lo que mejoró las cosas - pero sólo mientras estaba tomando ellos. He intentado Co-op mezcla bronquial - en vano. Me he quejado a cuatro médicos diferentes - el último sugirió que Corvisal podría ser el problema. Tras la tos plano de una boca llena toda la mucosa (ligero olor / sabor) decidí llaman un día y dejar de tomarlos - Ya hace una semana y me siento mucho mejor - me puedo dormir de nuevo. Informo a mi médico de cabecera mañana - otra más. reportar mis acciones. (¿Son estos medicamentos baratos.) Apoya a este con una votación 0 5 Respuestas Hola, He encontrado en su experiencia muy interesante, Ill mantener informados. Yo estaba interesado en leer sobre Jennys bulto en las amígdalas. He estado tomando Coversyl - 8 mg para los últimos meses y recientemente fue diagnosticado con un tumor pequeño en la vejiga que he había eliminado. Ha nadie sufrido pequeños bultos / tumores después de haber sido prescrito Coversyl Yo también he estado en perindopril durante más de un año, por suerte se ha bajado la presión arterial considerablemente, pero el inconveniente sigue siendo la tos con bocados ¿No hay medicamentos para la presión arterial eso no tienen ningún efectos secundarios. He estado en esta píldora durante 6 meses. esta tos es tuercas no puedo dormir y tengo un tiempo duro para hacer mi trabajo. Soy un educador y tren sobre una base diaria. He tratado de peces globo y como la mayoría dicen que ayudan un poco. Pero no puedo aguantar más. Tengo un dr. cita la próxima semana le pido que cambie esta píldora. cualquier sugestions Este mensaje es para cualquier persona en inhibidores de la ECA. Si usted tiene asma o un problema respiratorio que no debería estar en la ECA inhibitors. t soportar los efectos secundarios horribles seguir volviendo a su médico de cabecera hasta que esté satisfecho.




No comments:

Post a Comment