Sunday, June 5, 2016

La clonidina 28




+

Clonidina este comentario Evaluación de Drogas Consejos para buenas revisiones Sólo los medicamentos o tratamientos de tasa has probado. En su descripción, hablar de la marca, la dosis y período de tiempo que utilizó el medicamento o tratamiento. Por favor comparta sus experiencias positivas y negativas con la droga, y compararlo con otros tratamientos que ha utilizado. No incluya información personal o enlaces en su opinión. SHOW: Publicado hace 2 meses (03/03/2016) 2 Calificación clonidina para la ansiedad Informe Ive se sentía deprimida y totalmente desmotivado, que levantó una semana después de recortar. No quiero volver a experimentar estos efectos secundarios de nuevo. Se llevaron a mi vida lejos aunque dormí mejor. Publicado el 4 meses (01/12/2016) 5 Calificación clonidina para el Trastorno por Déficit de Atención reportar mi hijo está en esta cdrug para ayudarle a dormir. Él tiene TDAH y ansiedad. El clonodine ha hecho maravillas para él. Publicado hace 14 meses (03/12/2015) 1 Calificación clonidina para la Hipertensión Informe Algunos de los peores efectos secundarios de cualquier medicamento contra la hipertensión que hemos tenido nunca. Me recetaron la tableta de dosis más baja 3 veces por día. Yo me ha dado episodios de opresión en el pecho y falta de aliento que me han impedido dormir por la noche. Han sido sólo para conseguir 2-3 horas de sueño por la noche ya que los síntomas me mantienen despierto. También tienen la congestión nasal que empeora por la noche ya tomar el medicamento. El otro efecto secundario ha sido la boca seca, lo que parece ser bastante común. Esta medicina funciona para reducir la presión arterial, pero a un costo. Voy a buscar otra forma de tratamiento. Publicado hace 27 meses (02/23/2014) 0 Calificación clonidina para la Hipertensión Informe Para mí Clondine con diferencia de la mayoría de las y los peores efectos secundarios de cualquier medicamento que he tomado. Estoy en 2 0,3 mg para los parches de 2 meses he estado tomando me encontré con los parches más tolerables que las píldoras. La gripe moderada como sentimiento nunca se había calmado, mareado con problemas de visión que hizo bajar escaleras más difícil y peligroso, la debilidad hecho que se remonta hasta difícil también. La alteración de la visión hizo uso de la computadora o viendo la televisión nauseabundo. Me sentí como si hubiera recibido una sobredosis interminable de un opioide. Mi doctor ignoró mi solicitud de un medicamento diferente por casualidad, la verdadera razón de mi hipertensión resistente se encontró un tumor suprarrenal. Ahora estoy tomando un medicamento para el tumor y mi BP se ha reducido hasta el punto de que pueda reducir lentamente la dosis de Clondine. Publicado hace 29 meses (22/12/2013) 4




No comments:

Post a Comment