Thursday, June 2, 2016

Parche de energía 164




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por Nanne el 4 de mayo el año 2016 El próximo parche Spareware estará fuera de este mes. Ver los cambios y nuevos contenidos que le esperan para cambios gratuitas básica aumentó votepillar HP Nivel de dificultad afecta a la cantidad () daño friendly ofertas de incendio jugadores son capaces de iniciar sesión con diferentes cuentas y obtener logros con ellos la música con derechos de autor se puede activar o desactivar el uso en vídeo la sangre derramada se puede activar o desactivar el presupuesto de la célula streaming y es botón automático para tutoriales popup actualización Enviro materiales del apoyo a los nuevos cambios estándares de habilidad y adiciones ArtilleryStrike: Invocar un ataque de artillería de su propia Más agro: Multiplicar el jugador agro por X Menos agro: Multiplicar el jugador agro por la cautela - X: Caída de los jugadores aggro a 0 para algún costo el tiempo de la célula: Multiplicador al coste total de células de todo el equipo que el jugador (sólo el que tiene la capacidad) ha seleccionado la recuperación celular: Vuelve X de células procedentes de partes perdidas (en comparación con la descarga por principio) Puñalada: Atacar desde detrás del enemigo más daño mayor probabilidad de caídas: multiplicador de la ganancia de la célula tasa de abandono: Multiplicador de las Pilas de combustible cae HoloPlayer: 1ª - Crear un señuelo para la Duración con reproductor de agro x M1. 2º - Enviar el señuelo hacia adelante. 3ª - Explota el holograma con el daño (m2) Rango de explosión st (m3) mejores francotiradores: aumentar el daño y volver a cargar la velocidad de las armas de bala Fusil y Railgun Better: Multiplicar Firerate (m2) y daños (M1) de Bolter y Flechette Mejor químicos / energía : daños Multiplicar (m1) y magsize (m2) de Ébola, Hellwhip y Explosivos crioaplicador Better: Añadir mejorada daños y multiplicador de radio de CanCannon y Cohetero AI cambia Theres una nueva amenaza valor para cada jugador, que determina la probabilidad de enemigos dirigidas a ellos. Enemigos prefieren una amenaza meta más alta (cantidad de células) y los que más cerca. PVP PVP soporta diferentes modos de juego con diferentes conjuntos de reglas PVP tiene modificadores de juego ajustables




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